Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

Bebé robada en Tartagal: los fiscales tomaron una decisión tras aparecer una mujer como sospechosa del hecho

La posible culpable tiene 25 años y habría actuado sola

Bebé robada en Tartagal: los fiscales tomaron una decisión tras aparecer una mujer como sospechosa del hecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de este jueves 20 de julio, se informó que una mujer fue señalada por el caso de la bebé robada del hospital Juan Domingo Perón en Tartagal. De a poco se fueron aportando datos de la que sería la culpable del hecho.

Las últimas novedades sobre el caso de la bebé robada manifiestan que la mujer de 25 años de edad, quedó imputada por haber sustraído a la pequeña de sus padres. Teniendo ella tan solo 24 horas de vida. La Unidad Fiscal la imputó provisionalmente.

A la responsable se la imputa por el supuesto delito de sustracción de menores, el cual está previsto por el Artículo 146 del Código Penal. La defensa oficial le hizo conocer el delito que se le atribuye y esta persona se negó a prestar declaración.

Como así también se negó a responder a cualquier tipo de pregunta o consulta sobre lo ocurrido el pasado 15 de julio. Luego de las constataciones efectuadas en el marco de las actuaciones, la Unidad Fiscal pidió que la supuesta responsable continúe detenida. Informa Voces Críticas.

La mencionada Unidad está conformada por los  fiscales penales Rafael José Medina, Pablo Cabot y Lorena Martínez. El último parte médico de la bebé robada en Tartagal manifestó que ha evolucionado favorablemente y que los estudios y chequeos tienen buenos resultados.

Esto implicaría, según las fuentes del hospital, la esperanza de que este fin de semana la recién nacida pueda irse ya a su casa con su familia. Además de resultado favorables en chequeos, la niña hasta subió de peso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS