Última hora

INCREÍBLE

Lo que consiguió Julián Álvarez con el City que hará que Guardiola se arrepienta de menospreciarlo

El logro del delantero argentino que sorprendió a todos

Lo que consiguió Julián Álvarez con el City que hará que Guardiola se arrepienta de menospreciarlo

La temporada pasada del City generó mucho enojo por parte de los fanáticos de Julián Álvarez. Si bien, los ciudadanos fueron el mejor equipo de Europa al conseguir la Champions League, FA Cup y Premier League, muchos sintieron que el delantero fue menospreciado por su entrenador, Pep Guardiola. 

Tras ganar el Mundial de Qatar siendo una de las principales figuras de la Selección Argentina, la 'Araña' regresó al equipo de Inglaterra y todas las ilusiones estaban puestas en verlo jugar los encuentros y en que sume más minutos, sin embargo, esto no fue así y el DT español lo tuvo en cuenta muy poco. 

Guardiola prefirió dejar de titular a Erling Haaland y no darle grandes oportunidades a Álvarez, ya que hasta lo dejó fuera de la importante final de Champions frente a Inter de Milán y de la FA Cup ante el Manchester United. Informa Voces Críticas. 

Ahora, con el delantero de la Albiceleste confirmado para continuar en el City la próxima temporada, los fanáticos esperan que Guardiola le brinde más minutos y pueda lucirse y luchar por ganar un lugar en el once inicial. 

Incluso, lo que consiguió Julián Álvarez en las últimas horas, podría ayudar a que el ex entrenador del Barcelona se arrepienta de menospreciarlo. Todo sucedió en Japón, ya que el City visitará Tokyo para llevar a cabo una gira. 

En ese contexto, existe una gran ilusión en el país por la llegada del plantel que dirige Guardiola por lo que anunciaron su arribo a través de enormes pantallas que se encunetran en las calles.

Sobre esto, lo que impactó a todos fue la presencia de Julián Álvarez en una de las imágenes, demostrando que en Japón también tiene fanáticos y ya se ha convertido en un futbolista reconocido mundialmente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS