Última hora

Tartagal insegura

Tartagal: un motochorro fue detenido tras un operativo policial, aunque su compañero sigue prófugo

Se trata de un joven de 21 años ,que había realizado robos en Tartagal y General Mosconi

Tartagal: un motochorro fue detenido tras un operativo policial, aunque su compañero sigue prófugo

Salta (Redacción Voces Críticas) La Policía de Tartagal llevó a cabo un importante operativo durante la noche de ayer, que resultó en la detención de un joven de 21 años vinculado en dos hechos de robo bajo la modalidad de motochorro ocurridos en las localidades de Tartagal y General Mosconi. Durante el procedimiento, se logró el secuestro de un arma de fuego.

El alerta ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1 pasadas las 23 horas, informando sobre dos robos cometidos por dos individuos en una motocicleta. En ambos casos, los delincuentes se acercaron a las víctimas, las amedrentaron con un arma de fuego y les sustrajeron sus teléfonos celulares.

Con la descripción de los sospechosos y la modalidad delictiva, el Centro de Coordinación Operativa activó una respuesta inmediata y envió recursos a la zona para su localización.

Los efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal rápidamente se desplegaron en el área y lograron ubicar a los sospechosos en la intersección de calle General Paz y pasaje Plumerillo, en Tartagal. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir y se refugiaron en una vivienda, donde finalmente fueron interceptados.

Durante la detención, uno de los sujetos fue aprehendido, mientras que su cómplice logró escapar. No obstante, la Policía incautó la motocicleta utilizada en los robos, una de 150 cilindradas, y un arma de fuego tipo revólver, junto con 6 cartuchos.

El joven de 21 años, quien habría participado en los ilícitos, quedó a disposición de la Justicia para enfrentar los cargos correspondientes por los hechos de robo bajo la modalidad de motochorro cometidos en la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS