Última hora

ÚLTIMOS DATOS

Comisión de investigadores viaja a San Carlos para esclarecer el trágico caso del bebé encontrado sin vida

Ya hay una primera hipótesis sobre lo ocurrido

Comisión de investigadores viaja a San Carlos para esclarecer el trágico caso del bebé encontrado sin vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) La noticia sobre el fallecimiento del bebé desaparecido en San Carlos causó profunda tristeza en todos los salteños. Ante este trágico suceso, una comisión enviada por la fiscal Verónica Simesen ha viajado al lugar para intervenir en la investigación.

En diálogo con Agenda CNN a fiscal Simesen reveló que el cuerpo del pequeño fue hallado a siete kilómetros del sitio donde fue visto por última vez. Y según añadió, una comisión de investigadores arribará hasta el lugar con el fin de evaluar si es necesario hacer autopsia.

Además, añadió que se está trabajando incansablemente para saber qué le pasó al bebé desaparecido en San Carlos. La primera hipótesis manifiesta que tras caer al canal, por la fuerza del agua en ese momento, el niño de tan solo un año y medio fue arrastrado hasta la zona donde se lo encontró sin vida.

Toda la comunidad se encuentra conmocionada por esta triste situación, y las autoridades están comprometidas en llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos que llevaron a esta terrible pérdida. El viaje de la comisión de investigadores a San Carlos es un paso importante para obtener respuestas y brindar justicia a la familia afectada por esta tragedia.

En el relato de su madre, él estaba jugando cerca de un corral y, en un descuido, ya no pudo encontrarlo. Desde el instante en que se recibió la denuncia del hecho, se puso en marcha un operativo de rastrillaje que culminó esta mañana con la devastadora noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Elmer López. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS