Última hora

QUEDÓ REGISTRADO

El video del momento exacto en el que agreden a Megan Fox: empujones, golpes y gran susto

La actriz vivió un incómodo momento durante una cita con Machine Gun Kelly

El video del momento exacto en el que agreden a Megan Fox: empujones, golpes y gran susto

En el día de ayer, Megan Fox se convirtió en tendencia de las redes sociales luego de que comenzara a circular un video en el que quedó en medio de una pelea entre una persona desconocida y su pareja, Machine Gun Kelly, en la feria de OC en Costa Mesa, en California. 

Durante la romántica cita entre la protagonista de 'Diabólica tentación' y el rapero, una persona que parece no querer a Gun Kelly intentó agredirlo, pero fue la estadounidense quien quedó en el medio de la discusión. 

En ese momento, el hombre que intentó agredir al cantante y actor estadounidense fue detenido por el personal de seguridad que acompañaba a la pareja, sin embargo, quedó en el medio Megan Fox a quien empujaron y golpearon contra las rejas del lugar. 

Al parecer, la actriz intentó defender a su novio, pero resultó agredida. Al instante, Machine Gun Kelly la tomó del brazo, la sacó del medio y caminaron juntos lejos de la persona que los increpó. Informa Voces Críticas. 

Por suerte, todo quedó en un gran susto y Fox salió ilesa. El video que se hizo viral en las redes sociales no sólo llamó la atención por la agresión, sino también por ver a la pareja en una cita, ya que a comienzos del 2023 se habían tomado un tiempo en su relación debido a una supuesta infidelidad por parte del rapero. 

Luego de eso, una fuente cercana a Megan Fox y Gun Kelly había revelado que él estaba haciendo lo imposible por recuperarla, pero que los allegados a la actriz no estaban conformes con el vínculo que tenían, algo que no le pareció un impedimento, ya que estaría intentando darle otra oportunidad al músico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS