Última hora

Un polémico cruce

Megan Fox furiosa: un político cuestionó la crianza de sus hijos y la actriz lo defenestró en las redes

Nadie debería meterse con los niños y Megan Fox lo dejó en claro

Megan Fox furiosa: un político cuestionó la crianza de sus hijos y la actriz lo defenestró en las redes

Como cualquier madre, Megan Fox salió a defenestrar a quien se metió con sus hijos, un político que cuestionó la manera de criarlos por permitirles usar ropa femenina, la actriz de la reconocida saga de Transformers, liquidó al político con un contundente mensaje.

Robby Starbuck, es el responsable de esta disputa mediante Twitter que dejó a todos atónitos. El político republicano compartió una foto donde se veía a la actriz Fox con sus tres hijos, y aseguró que la ex del rapero Machine Gun Kelly los habría obligado a usar ropa femenina. Informa Voces Críticas.

"Ellos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a dos de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niña mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil, recen por ellos." decía el desafortunado comentario del republicano Starbuck.

 

La respuesta de la protagonista de Transformers fue tajante

 

La actriz de Hollywood, Fox, escribió una contundente respuesta liquidando al político, lo acusó de "buscafama" y aseguró: "Independientemente de lo desesperado que puedas estar en un momento dado para conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca uses a los niños como palanca, especialmente bajo excusas malignas y equivocadas"

"Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en tu campaña política te puso en el lado equivocado del universo" remarcó la actriz de Transformers, aunque no fue el final del mensaje:  "Muchas veces me quemaron en la hoguera inseguros, narcisistas e imponentes hombres como vos y sin embargo sigo acá.

Por lo visto, nadie puede meterse con una madre que está dispuesta a darlo todo por sus hijos, como Megan Fox, quien dejó en claro que el desafortunado comentario del político Starbuck, no fue ni más ni menos que para generar una revolución en las redes por sus campañas políticas, sin embargo, no funcionó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS