Última hora

Espectacular

El cautivador vestido de Charlene de Mónaco que dejó sin palabras a Alberto II

La ex nadadora volvió a mostrarse junto a su esposo, pese a los constantes rumores de crisis matrimonial

El cautivador vestido de Charlene de Mónaco que dejó sin palabras a Alberto II

Charlene de Mónaco sorprendió a los fanáticos de la familia real con su reaparición junto al príncipe Alberto II. La polémica pareja acudió a la celebración que se llevó a cabo por el 50º aniversario del Club Internacional Alemán de Mónaco y la ex nadadora deslumbró con este espectacular vestido de cuero y transparencias.

Una vez más, Charlene de Mónaco se llevó el premio a la mejor vestida, luego de lucir un impactante atuendo de cuero que, a su vez, también destacó por la transparencia de su escote. Pese a ser una arriesgada combinación, la esposa de Alberto II supo lucirlo perfectamente y mantener la sofisticación con los accesorios adecuados.



Pese a que la princesa Charlene mantuvo su habitual postura distante y seria, quiso derrumbar los rumores respecto a una supuesta crisis matrimonial con una nueva aparición junto al padre de sus hijos. Fueron varias semanas las que la ex plebeya se mantuvo en el anonimato y es por eso que fue una gran sorpresa verla en este evento público. Informa Voces Críticas

En cuanto a su look, Charlene de Mónaco eligió un diseño de Akris, una de sus marcas predilectas, que destacó gracias a la espectacular combinación entre cuero y transparencias. El vestido que estrenó la ex deportista era de corte recto, con los brazos al descubierto y un semi escote que le permitió mantener cierta delicadeza.



Según revelaron los expertos en moda, este diseño se estrenó durante la temporada de otoño/invierno de 2020, pero fue la primera vez que Charlene de Mónaco lo lució. El corte del vestido no solo resultó muy favorecedor para el cuerpo de la princesa, sino que además dejó al descubierto su costado más salvaje. Para complementar su look, la esposa de Alberto II escogió accesorios menos llamativos.

El estilo total black de Charlene de Mónaco fue completado con unos zapatos de salón, unos discretos pendientes y un pequeño bolso de mano. En cuanto a la actitud de la princesa, pese a llevar un look muy extravagante, prefirió mantener su habitual postura rígida y limitarse a cumplir con lo que el protocolo real establece para este tipo de eventos. De todas formas, fue una grata sorpresa para sus fanáticos verla nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS