Última hora

EN LA CATEDRAL

Ya se lleva a cabo la ceremonia para entronizar las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

Seguí la transmisión en vivo a través de las redes

Ya se lleva a cabo la ceremonia para entronizar las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ceremonia para entronizar las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro comenzó a las 17:00 horas de la tarde de este sábado 22 de julio de 2023. La misma tiene lugar en la Catedral de Salta.

Pero, los fieles puede seguir también el rito de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro a través de la cuenta oficial de Facebook del arzobispado de Salta. En la publicación muchas personas han aprovechado para dejar sus mensajes y pedidos.

La ceremonia es encabezada por Monseñor Mario Antonio Cargnello. El evento religioso consiste en colocar a estas imágenes en su lugar, los tronos solemnes. Esto marca  el inicio de este tiempo de preparación y devoción hacia las imágenes sagradas. Informa Voces Críticas.

Para el día de hoy el calendario de actividades en el marco de la entronización continúa a las 19:00 horas con la celebración eucarística y a partir de la semana que viene  se realizarán las visitas de instituciones a la Catedral Basílica.

Video en vivo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS