Última hora

FE

Entronización del Señor y Virgen del Milagro: fotos

El acto religioso tuvo lugar en la Catedral Basílica

Entronización del Señor y Virgen del Milagro: fotos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta da la bienvenida a un nuevo Milagro, un tiempo especial de fervor y devoción en honor a los patronos tutelares de la ciudad, el Señor y la Virgen del Milagro. La Catedral Basílica se llenó de emoción y fe, congregando a cientos de fieles, entre salteños y turistas, para ser testigos de la solemne ceremonia de entronización de las sagradas imágenes que han sido veneradas en la ciudad desde el año 1592.

El acto sagrado fue presidido por monseñor Mario Antonio Cargnello, quien, con profundo recogimiento, dirigió la entronización de la Virgen del Milagro, seguida del Señor del Milagro, tras el rezo del Santo Rosario. La atmósfera se llenó de devoción y reverencia mientras las imágenes eran colocadas en su lugar de veneración en la Catedral.

Pasadas las 19 horas, monseñor Cargnello ofició una emotiva misa, marcando el comienzo oficial del tiempo del Milagro. A partir del próximo miércoles, diversas instituciones y fieles visitarán la iglesia Catedral para rendir homenaje a los santos patronos y expresar su gratitud por los milagros y bendiciones recibidos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS