Última hora

viral

Mica Viciconte hizo un pedido vergonzoso en Salta y la escracharon: fotos

Mica Viciconte exigió prioridad en el teleférico de Salta y tuvo un fuerte “escrache” en las redes sociales

Mica Viciconte hizo un pedido vergonzoso en Salta y la escracharon: fotos

La modelo, Mica Viciconte, tuvo la idea de pasar unas vacaciones al norte del país junto a su familia, Fabián Cubero, su actual pareja, Lucca, su hijo y la hija de Nicole Neumann, Indiana Cubero. Todos fueron a conocer la provincia de Salta, donde se llevaron una sorpresa.

Mica estuvo subiendo fotos y videos de los hermosos lugares que tiene la provincia de Salta. La modelo mostró lo genial que la estuvo pasando, pero no mostró la parte en la que fue escrachada pidiendo prioridad en el teleférico frente a un grupo de personas que estaban delante suyo.

En las publicaciones que Mica Viciconte subió a sus redes sociales puso: “Un poco de Salta la Linda. Que hermoso es todo. Gracias por el recibimiento”. Pero por otro lado, Pochi de “Gossipieame”, reveló la realidad detrás de todo lo perfecto que había subido a redes la pareja de Fabián Cubero.

Pochi en su cuenta de instagram reveló la verdad y dijo: “ayer acá en Salta, 30 grados y una cola de 4 horas para subir al teleférico, Mica Viciconte enojada a los gritos”, puso en el texto y subió dos fotos que demuestran el momento que describe.

Mica Viciconte pidió que dejen pasar a su familia y a ella primero porque tenía prioridad, ya que tenía consigo un bebé. Esto generó una polémica que las personas que estaban adelante suyo no querían darle el lugar, esto llevó a que la modelo se enoje y comience a discutir con el personal que estaba a cargo del teleférico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS