Última hora

Viaje del horror en Tartagal: un remisero fue asaltado, maniatado y dejado en la ruta

El horroroso hecho ocurrió sobre la ruta 86

Viaje del horror en Tartagal: un remisero fue asaltado, maniatado y dejado en la ruta

Salta (Redacción Voces Críticas) Un remisero de la empresa Urkupiña en la ciudad de Tartagal, Salta, fue víctima de un violento asalto mientras realizaba su jornada laboral. El hecho ocurrió sobre la ruta 86, a la altura del kilómetro 14, cuando un pasajero solicitó un viaje hasta Tonono, una localidad del Chaco salteño.

El remisero, identificado como Héctor Cuellar, no imaginaba que aquel aparente cliente se convertiría en un delincuente armado. El pasajero aprovechó el trayecto para amenazar a Cuellar con un arma de fuego y exigirle que entregara el control del vehículo.

Ante el intimidante asalto, el chofer tuvo que ceder y descender del automóvil, mientras el asaltante lo ataba para evitar que pudiera alertar a las autoridades. Tras dejar al remisero inmovilizado, el delincuente emprendió la fuga con el automóvil robado, un Volkswagen Voyage de color verde, propiedad de la empresa de remises.

Además de llevarse el vehículo, el asaltante se apoderó de la recaudación del día y el dinero personal del chofer, incluyendo $40,000 destinados al pago de cuentas y $4,500 que había recolectado durante su jornada laboral.

El asalto ocurrió en horas de la mañana, alrededor de las 10:30, y dejó a Héctor Cuellar en estado de shock debido a la violencia del acto delictivo. Afortunadamente, el remisero logró pedir ayuda y se encuentra fuera de peligro, pero hasta el momento el vehículo no ha sido recuperado.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el paradero del delincuente y el vehículo robado. Asimismo, se insta a la comunidad a brindar cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer el caso y capturar al responsable. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS