Última hora

Realeza británica

Meghan Markle no dará ni un paso atrás: por estas insólitas razones no regresaría a Reino Unido

El príncipe Harry ya habría sido advertido

Meghan Markle no dará ni un paso atrás: por estas insólitas razones no regresaría a Reino Unido
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en el centro de atención desde hace varias semanas. Es que se dice que estarían atravesando una gran crisis matrimonial. Además, algunos dicen que la incertidumbre laboral lo está afectando mucho. Pero, regresar a Reino Unido no es una opción, al menos para Meghan Markle.

En algún momento se especuló con la idea de que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a Reino Unido, pero eso no sería una posibilidad. El biógrafo Tom Bower fue contundente al afirmar que la duquesa de Sussex no quiere saber nada con la familia real. La principal razón es porque no se lleva bien con sus cuñados, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Pero, esa no sería la única razón.

En este punto resaltó que si Harry le llegara a proponer eso a Markle recibiría un no contundente y firme. Por ello, dijo que, según su punto de vista, "Londres fue un trampolín para ella". Además, lo último que querría en su vida es regresar a Reino Unido para vivir en un pequeño departamento del palacio de Kensington.

Por su parte, la experta en realeza, Daniela Elser dijo en news.com.au que el hijo menor de Carlos III y la duquesa de Sussex viven en una especie de resaca. En este sentido, afirmó que si bien tomaron la decisión de abandonar la familia real, por momentos parece que quieren seguir recibiendo beneficios reales.

Por ello, fue contundente al afirmar que parece que piensan que deberían "tener derchos a los aspectos beneficios y brillantes de la vida laboral real oficial". En este sentido, reconoció que parece que no se han hecho cargo de la decisión que han tomado. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, está claro que Meghan Markle por ninguna razón regresaría a la familia real británica. Es que parece que nada la une a la realeza, al menos eso es lo que trata de demostrar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS