Última hora

Incomprensible

La infanta Cristina se rinde ante Iñaki Urdangarin y le otorga este importante beneficio

La hermana del rey Felipe VI está cansada de los conflictos con su ex pareja

La infanta Cristina se rinde ante Iñaki Urdangarin y le otorga este importante beneficio

Hace casi poco menos de dos meses que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tienen el camino libre para firmar su divorcio; sin embargo, la ex pareja no ha logrado llegar a un acuerdo en cuanto a algunos detalles de su pacto prenupcial. Pero, luego de varios intercambios, la hija de Juan Carlos I accedió a brindarle a su ex esposo uno de los beneficios que más interés despiertan en él y en Ainhoa Armentia. 

Además de los 25 mil euros mensuales y de otorgarle una indemnización de dos millones de euros, la infanta Cristina accedió a darle una de las residencias que pertenecen a la familia real, para que Iñaki comience una nueva vida. Por el momento, el ex deportista está viviendo con su madre y, a su vez, también visita con mucha frecuencia el departamento de su actual pareja, pero esto ya no será necesario.



Esta nueva revelación ha causado un gran impacto en los fanáticos de la monarquía, debido a que la decisión de la infanta Cristina también beneficiará a Ainhoa Armentia, la mujer con la que Iñaki la engañó hace unos años atrás. La idea del ex duque de Palma es instalarse en la propiedad que ponga a disposición su ex esposa e invitar a su actual pareja a vivir con él. Informa Voces Críticas

Pese a que la infanta Cristina estaba negada a facilitar la nueva vida de Iñaki Urdangarin y, más aún, de compartir su fortuna con Ainhoa Argentina, la monarca española llegó a la conclusión de que esta es la única forma de obtener su divorcio. A su vez, la hija de Sofía de Grecia se ocupará de pagar la seguridad privada de su ex, una responsabilidad que actualmente le corresponde al Ministerio del Interior de España.



En cuanto a los planes futuros de Iñaki Urdangarin, no solo desea mudarse junto a Ainhoa Armentia a la residencia que le otorgue Cristina, sino que además está interesado en volver a contraer matrimonio. Pese a que los últimos meses de la pareja fueron muy complicados -hubo rumores de separación de por medio- ahora se encuentran perfectamente bien y listos para iniciar una nueva vida.

En cuanto a la infanta Cristina, la única condición que interpuso tiene que ver con sus hijos. La monarca española desea que Iñaki Urdangarin no pierda el contacto con ellos y, sobre todo, que no intente generar un vínculo entre los cuatro jóvenes y Ainhoa Armenia. Para la hija de Juan Carlos I sería terrible tener que lidiar con esta situación, por lo que ya le comunicó a su ex esposo que no está dispuesta a cambiar de idea en ningún momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS