Última hora

LO SABÍA

A través de un video, este cantante predijo la separación de Rauw Alejandro y Rosalía

Así fue la dura confesión que hizo

A través de un video, este cantante predijo la separación de Rauw Alejandro y Rosalía

Una vez más, los medios de comunicación generaron alarmas de muchas personas al anunciar una nueva separación. Esta vez la pareja de famosos que puso fin a su relación fue la de Rauw Alejandro y Rosalía semanas después de anunciar su compromiso. Pero ahora, sale a la luz pública la persona que sabía que el puertorriqueño no amaba a la autora de Motomami, se trata de Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra es un reconocido cantante colombiano que lanzó una dura confesión que pudo ser el detalle principal que los llevara a tomar esta determinante decisión. El video del que todo el mundo habla es donde el artista revela sin pelos en la lengua lo que sentía Rauw por Rosalía.RAUW Y ROSALÍA

Esta revelación del artista colombiano la hizo el pasado julio cuando se estrenó en la plataforma de Paramount+ Susana y la presentadora Susana Giménez era la encargada de entrevistar a importantes figuras internacionales, una de ellas era el ex de Tino Stoessel, que estuvo de visita en la Argentina. Informa Voces Críticas

Fue durante una cena con la animadora, cuando el autor de “Chica ideal”, contó que Rauw no estaba enamorado de Rosalía, prediciendo con esta confesión lo que ahora conocemos, su ruptura fatal.

“Ni Camilo, ni Rauw, ellos no están enamorados”, afirmó Yatra en ese momento, refiriéndose a Camilo Echeverry y al cantante puertorriqueño, sorprendiendo con sus palabras a la conductora, pero que hoy sabemos que lo que dijo era cierto.

Y para confirmar más lo pronosticado por Sebastián, hace unas horas Rauw Alejandro a través de su cuenta de Instagram confirmó oficialmente la separación con Rosalía, así mismo ha dejado claro el respeto que sigue teniendo por su ex y ha negado rotundamente que la haya dejado por otra mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS