Última hora

Escabroso crimen

Se revelaron nuevos detalles del crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado

Según trascendió, el hombre se encontraba endeudado

Se revelaron nuevos detalles del crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado

Argentina (Redacción Voces Críticas) En el marco de la investigación del terrible crimen del empresario descuartizado Fernando Alejandro Pérez Algaba, la fiscalía de Lomas de Zamora ha recibido declaraciones clave de amigos y familiares del fallecido. Los testimonios revelaron que el hombre estaba atravesando graves problemas financieros debido a un mal negocio en el mercado de las criptomonedas.

Según la información proporcionada por sus amigos, el empresario había incursionado en el mercado de las criptomonedas, pero lamentablemente, la inversión no le había resultado favorable. Como resultado, Pérez Algaba se encontraba endeudado, lo que habría aumentado sus complicaciones económicas.

Entre los testigos, se destacó la declaración de su hermano Rodolfo, quien hizo hincapié en que no compartía el mismo nivel económico que Fernando Pérez Algaba. Sin embargo, los investigadores no encontraron datos relevantes en su testimonio que pudieran esclarecer el caso.

Por otro lado, Maximiliano Pilepich, quien fue mencionado en una denuncia previa realizada por Nahuel Vargas, allegado al empresario, también brindó su testimonio. Aunque no se obtuvieron detalles significativos para la investigación, su declaración sumó al cuadro de testimonios reunidos por la fiscalía.

Lucas Matilla, otro allegado al fallecido, declaró que conocía a Pérez Algaba desde hacía unos 11 años. Reveló que su amigo se dedicaba a la compra y venta de motos y automóviles en la zona de Ituzaingó y detalló el intento fallido que tuvo en el mercado de las criptomonedas.

A raíz de estas declaraciones, la fiscalía ordenó a la División Pericias Informáticas y Electrónicas de la Policía Federal analizar dos notebooks secuestradas en la casa temporal que el empresario había alquilado en Castelar.

En relación al caso, la única persona detenida es una mujer trans identificada como Nicole, quien está acusada de tener una participación secundaria en el crimen del empresario. Sin embargo, en su última comparecencia ante la fiscalía de Lomas de Zamora, se negó a declarar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS