Última hora

Transición desordenada

Kety Rosso cruzó a Sergio Salvatierra y alertó sobre el estado de los vehículos municipales de Gral. Güemes

A pocos meses de tener que asumir la intendencia, el senador apuntó contra la gestión actual del municipio

Kety Rosso cruzó a Sergio Salvatierra y alertó sobre el estado de los vehículos municipales de Gral. Güemes

Salta (Redacción Voces Críticas) El intendente electo de Gral. Güemes, Carlos "Kety" Rosso, hizo pública una preocupante denuncia sobre el estado de los recursos y vehículos del municipio, y apuntó duramente contra la gestión del actual jefe comunal Sergio Salvatierra.

Según las declaraciones de Rosso, tras mantener conversaciones con empleados municipales, se reveló que la municipalidad adeuda el pago de seguros tanto para el personal como para los vehículos oficiales. Esta situación genera gran preocupación, ya que la falta de seguros puede dejar al personal y a los ciudadanos desprotegidos en caso de accidentes o imprevistos.

El estado de los vehículos oficiales también fue motivo de críticas por parte del intendente electo. Según sus declaraciones, existen camiones en mal estado que no funcionan, lo que representa una pérdida de recursos para el municipio y afecta la capacidad para brindar servicios a la comunidad. Además, el intendente electo señaló que una camioneta que sería utilizada por el jefe comunal no figura debidamente registrada como propiedad de la municipalidad.

La situación generó fuertes cuestionamientos hacia la gestión de Sergio Salvatierra, a quien Kety Rosso acusó de tomar decisiones irrisorias y descuidar aspectos fundamentales de la administración municipal. Entre los ejemplos mencionados, se destacó el llamado de licitación de fotomultas, mientras problemas de tránsito y mantenimiento de vehículos quedaron sin resolver durante los cuatro años de gestión. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS