Última hora

INESPERADO

Otra involucrada: la famosa cantante con la que Rauw Alejandro habría comenzado un romance

El puertorriqueño estaría saliendo con una reconocida artista

Otra involucrada: la famosa cantante con la que Rauw Alejandro habría comenzado un romance

La separación de Rauw Alejandro y Rosalía se ha convertido en una de las más polémicas en lo que va del año. A pocos meses de haberse comprometido, no sólo anunciaron su ruptura, sino también que el cantante quedó envuelto en rumores de infidelidad. 

Luego de que comenzaran a circular las versiones en las redes sociales que relacionaban al intérprete de 'Punto 40' con la modelo colombiana Valeria Duque, el puertorriqueño publicó en sus redes un comunicado en el que negaba por completo los rumores de engaño. 

Además, Rosalía también decidió romper el silencio y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que daba a entender que no existió ninguna infidelidad. Ahora, han destapado otra versión que generará gran repercusión, ya que Rauw estaría saliendo con una famosa cantante. 

Según revelaron en el programa 'El Gordo y la Flaca', el cantante y compositor habría iniciado un romance con Camila Cabello. Tal y como indicaron, la cercanía entre ellos dos comenzó hace dos semanas atrás. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, no se habría tratado de una infidelidad de Rauw Alejandro hacia Rosalía ya que, según su comunicado, ellos llevan varios meses separados y su relación con la intérprete de 'Havana' habría iniciado hace dos semanas. 

Según informaron, Rauw y Camila habrían coincidido por primera vez en Los Ángeles y desde entonces no han pausado su comunicación. Además, ambos estuvieron en Puerto Rico en los Premios Juventus y se los vio en la tribuna del DRV PNK Stadium durante el segundo partido de Lionel Messi ante Atlanta United. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS