Última hora

INESPERADO

Rosalía se entera de esta insólita noticia mientras atraviesa su polémica ruptura con Rauw Alejandro

Lo que supo la cantante española mientras vive uno de los peores momentos de su vida

Rosalía se entera de esta insólita noticia mientras atraviesa su polémica ruptura con Rauw Alejandro

La última semana, Rosalía se ha convertido en protagonista de todos los medios. La cantante quedó involucrada en los fuertes rumores que apuntaban a que Rauw Alejandro la había engañado, motivo por el que anunciaron su ruptura pocos meses después de haberse comprometido.

Luego de tantas versiones sobre un engaño por parte del intérprete de 'Punto 40', tanto él como la cantante y compositora española publicaron un comunicado en sus redes sociales no sólo confirmando la separación, sino también, negando la supuesta infidelidad de Rauw.

Ahora, mientras la intérprete de 'Bizcochito' atraviesa su polémica ruptura con el puertorriqueño y continúa leyendo cualquier tipo de versión relacionada a un engaño, se enteró de una insólita noticia que podría causarle gran felicidad en medio de este pésimo momento. 

Lo cierto, es que Rosalía consiguió ocupar el segundo puesto entre las mujeres españoles más seguidas en la red social de Instagram. Por debajo de Georgina Rodríguez, quien tiene más de 50 millones de seguidores, la cantante la sigue con 27,2 millones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

De esta manera, Rosalía terminó superando a Ester Expósito, quien contaba con 27.225.00, mientras que la intérprete de 'Beso' tiene 27.273.000. Por debado de Georgina, Rosalía y Ester, se encuentra Úrsula Corberó con casi 22 millones. Informa Voces Críticas. 

Esta será una gran noticia para la cantante española, a quien le parecerá insólito ver que se encuentra debajo de Georgina Rodríguez, quien es la pareja de Cristiano Ronaldo, famoso futbolista y la persona más seguida en la red social por debajo de al cuenta de la plataforma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS