Última hora

Twitter explota contra la cruel y llamativa decisión que tomó Elon Musk: "a nadie le gusta"

Elon Musk recibe críticas negativas con respecto a los cambios que le hizo a Twitter

Twitter explota contra la cruel y llamativa decisión que tomó Elon Musk: "a nadie le gusta"

Hace unos meses atrás, Elon Musk anunciaba que iba a comprar la red madre, Twitter, pero por diferentes cuestiones, no podía concretarse la multimillonaria compra. Pero luego de tanta espera, el magnate logró comprar la plataforma, y no solo eso, también le cambió el legendario logo del pajarito por el de una “X”.

Elon Musk había anunciado una serie de cambios para la plataforma, cambios que los usuarios de la red no lo habían tomado de buena forma. Ahora la red social por excelencia hizo tendencia la frase de “X de Twitter”, en donde miles de personas se muestran en total desacuerdo con dicho cambio.

Hay una cuenta en Twitter que se dedica a subir las tendencias de la red social, la misma se llama : “¿Por qué es tendencia?”, dicha cuenta explicó brevemente que se trata de los cambios que hizo Elon Musk con la legendaria red madre. “Porque a nadie le gustó el nuevo logo y piden que vuelva el pajarito”.

Elon Musk no le importó para nada los malos comentarios en su contra, lo mismo llevó a cabo la serie de cambios. No tan solo eso, sino que el hombre más rico del mundo dijo que los usuarios deben prepararse para todo lo que él tiene preparado para la red social.

Twitter es catalogada con la “red madre”, en dicha plataforma pasa de todo, no existe la censura y casi nunca se cae. Es la red social que tiene cualquier tipo de primicia. Esto se vio cuando las otras plataformas como instagram, Facebook y WhatsApp se habían caído, y Twitter seguía funcionando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS