Última hora

Impensado

Drástico cambio del rey Carlos III: invita a Harry y a Meghan a Escocia pero con intenciones ocultas

El esposo de Camila Parker tomó una inesperada decisión que sorprendió a toda la familia real

Drástico cambio del rey Carlos III: invita a Harry y a Meghan a Escocia pero con intenciones ocultas

El rey Carlos III ha decidido que, durante la temporada de descanso, continuará con la antigua tradición que la reina Isabel II impuso hace décadas atrás en Balmoral, que implica una recepción a mitad de agosto en honor a todos los seres queridos de la monarquía. Según informó la prensa británica, los líderes de la corona aprovecharán la ocasión para recomponer sus vínculos familiares, aunque no con todos sus integrantes.

El rey Carlos III sorprendió a todos, tras la confirmación de que el príncipe Andrés será uno de los invitados a la recepción que hará en Balmoral. Según explicaron los expertos en realeza, la intención del esposo de Camila Parker es reconstruir los lazos familiares de la corona y resolver sus conflictos personales.



Sin embargo, no todos son sinceramente bienvenidos en esta histórica reunión que se realiza en una de las residencias más importantes que la familia real tiene en Escocia. Pese a que el duque de York está invitado a participar, el príncipe Harry y Meghan Markle no corrieron con la misma suerte. Según explicó la prensa británica, esta fue la maniobra de Carlos III para invitarlos, pero asegurándose de que no aceptaran.

El esposo de Camila Parker, el rey Carlos III, hizo una invitación abierta para los duques de Sussex, una forma muy elegante de comunicarles que solo los invitó por obligación. En cuanto al resto de los integrantes de su lista, el máximo líder de la corona se tomó el tiempo de comunicarse personalmente con ellos para hacerles saber que los esperaba en Balmoral. Informa Voces Críticas



Entre la selecta lista de invitados se encuentran los príncipes de Gales junto a sus tres hijos, Beatriz y Eugenia de York -hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson-, los duques de Edimburgo, el príncipe Andrés y la princesa Ana. A su vez, la prensa británica reveló que, pese al último movimiento del rey Carlos III, la situación con Harry está estable y no se han generado nuevos inconvenientes entre ellos.


En cuanto a la ceremonia que tiene prevista el rey Carlos III para su recepción, se espera que toda la familia real lleve adelante algunas excursiones, que organicen barbacoas y que mantengan el Ghillies Ball, una fiesta que se lleva a cabo sobre el final del verano, donde los integrantes de la realeza comparten una velada con el resto de sus empleados, como forma de mostrar unidad y una buena relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS