Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Un joven salteño perdió la vista y necesita de un costoso tratamiento para recuperarla: cómo colaborar

Perdió la vista tras un accidente de tránsito y necesita juntar dinero para solventar los gastos de un novedoso tratamiento

Un joven salteño perdió la vista y necesita de un costoso tratamiento para recuperarla: cómo colaborar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño necesita la ayuda de todos. Franco tiene sólo 17 años y perdió la vista tras un grave accidente de tránsito, sucedido cuando conducía su moto por Avenida Bolivia. Allí fue embestido por un auto, que se fugó del lugar.

Debido a la gravedad del choque, el joven salteño tuvo que someterse a muchos tratamientos para poder recuperar parte de sus capacidades físicas. No obstante, para intentar recuperar su vista deberá hacer un costoso tratamiento en China, donde se le aplicarán 6 dosis de células madres.

El tratamiento tiene un valor de USD 50.000. Mientras tanto, el joven realiza actividades como deporte y tocar la guitarra. Su madre, Cristina, señaló que pudo terminar la secundaria a pesar de su discapacidad. También mencionó que recibió una máquina para escribir en braile, que lo ayuda mucho en su día a día.

El joven salteño señaló que sueña con cursar Licenciatura en Psicología en una universidad privada, pero expresó que estas casas de altos estudios no suelen estar preparadas para recibir a alumnos con discapacidad.

Los interesados en ayudar a este joven salteño pueden depositar un monto de dinero en el alias GUSTO.GOL.ABRAZO. También, su familia estará en el Fogón de los trabajadores haciendo una colecta. Por otra parte, todos los fines de semanas hacen venta de empanadas en su casa de Vaqueros, los pedidos se pueden hacer al teléfono 3874 82 11 65.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS