Última hora

BARRIO VIRGEN DE LUJÁN

Utilizaban a su hijo de tres años para vender drogas en un barrio de Embarcación

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el hecho

Utilizaban a su hijo de tres años para vender drogas en un barrio de Embarcación

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la ciudad de Embarcación, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas y acusadas de vender drogas en el barrio Virgen de Luján. Lo grave del asunto es que utilizaban el hijo de uno de ellos, un niño de tres años, para realizar las entregas de drogas a los clientes.

La investigación inició tras el reporte de los vecinos sobre una presunta venta de drogas que estos individuos estaban llevando a cabo en un domicilio de la zona, ahí se percataron que utilizaban al menor de edad para entregar a los compradores. La fiscalía recolectó entonces las pruebas necesarias para solicitar una orden de allanamiento.

Tras obtener una orden por parte del Juzgado de Garantías 1 de la localidad, se procedió a la detención de los tres sospechosos, además en el lugar secuestraron múltiples estupefacientes y otros elementos relacionados con el caso. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Tras la audiencia de imputación, donde fueron acusados como coautores de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por la intervención de un menor de edad, la Fiscalía solicitó que los tres acusados permanezcan detenidos, aunque se determinó que la mujer cumpla su arresto domiciliario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS