Última hora

Amores pasados

Oscuro pasado: estos son todos los ex novios de Kate Middleton que Guillermo no puede ni ver

La duquesa de Cambridge en su época de juventud tuvo algunos amores que no trascendieron en el tiempo pero hoy queremos recordarlos

Oscuro pasado: estos son todos los ex novios de Kate Middleton que Guillermo no puede ni ver

Antes de su ingreso a la realeza británica tras casarse con el príncipe William, Kate Middleton llevaba una vida de juventud común, marcada por romances que han dejado rastro en redes sociales con fotos reveladoras. La icónica boda de Kate y William en 2011 en la Abadía de Westminster fue un evento televisado que cautivó a 162 millones de espectadores en todo el mundo.

La pareja se conoció durante sus días universitarios en la Universidad de St. Andrew, pasando de ser amigos a amantes, y se perfilan como los futuros monarcas de Inglaterra, sucediendo al Rey Carlos III en el trono. Antes de su idilio con el príncipe William, Kate experimentó varios romances que dejaron huella en su camino hacia la realeza. Las redes sociales albergan fotografías que muestran a Middleton con un estilo de vida menos convencional, alejado de los protocolos reales y con atuendos audaces.

El primer amor de la princesa de Gales fue Willem Marx, a quien conoció en el 2000 en Marlborough College, un internado en Wiltshire, Inglaterra. Aunque su relación no perduró, ambos siguen siendo amigos, incluso Kate lo invitó a su boda. En la actualidad, Marx se ha destacado como un destacado reportero de CNBC.

Rupert Finch también formó parte del historial amoroso de Kate Middleton. Su romance se gestó durante su tiempo universitario, cuando conoció a William. A pesar de la separación, Kate retomó rápidamente su relación con William, lo que finalmente los llevó al matrimonio.

Además de los mencionados, Kate tuvo un breve romance con Henry Ropner, compañero de William en su momento, aunque este último también mantuvo una relación con la novia de Ropner. Sin embargo, el vínculo entre Kate y William se fortaleció, y decidieron darle otra oportunidad a su amor. Informa Voces Críticas.

Otro personaje en la lista de amores de Kate es Harry Blakelock, socio de Lockton, el corredor de seguros independiente más grande del mundo. Aunque poco se sabe sobre esta relación, se presume que fue significativa en la vida de Middleton. Las fotografías que han salido a la luz en redes sociales han mostrado a Kate disfrutando de la compañía de sus ex novios, luciendo looks y posturas que distan de los estándares tradicionales de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS