Última hora

Redes sociales

Nadia Ferreira y Marc Anthony no escatiman gastos para su bebé: este es el exclusivo coche en el que lo pasean

La esposa de Marc Anthony se mostró junto a su hijo

Nadia Ferreira y Marc Anthony no escatiman gastos para su bebé: este es el exclusivo coche en el que lo pasean
Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y Marc Anthony fueron padres hace pocos meses. Hasta el momento no han querido revelar el nombre, ni el sexo del bebé. Por eso es que las imágenes que se conocen son cuidadas.

Ahora, Nadia Ferreira posteó fotos de ella paseando con el bebé. Los seguidores no dejaron pasar por alto dos detalles. Uno, es que ella se ve espléndida, y el segundo, fue el exclusivo cochecito en que paseaba el bebé. Es que es de la marca Dior y su precio es exorbitante. El bebé tiene meses y ya goza de los lujos y la buena vida que le brindan la modelo y Marc Anthony.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

"De paseo con el amor de mi vida" escribió Ferreira en Instagram. Allí se la ve a ella espléndida paseando en lo que parece ser un parque. Lo que no pasó para nada desapercibido fue el exclusivo coche en que paseaba el bebé de Marc Anthony. Es que según el sitio web de Dior cuesta unos 7.700 dólares. 

En esta oportunidad, la esposa de Marc Anthony eligió dar un paseo super relajada con su bebé. Para la oportunidad escogió un vestido midi de Zara que cuesta unos 70 dólares. El mismo contaba con un escote recto, tirantes finos y hombros caídos. Lo complementó con sandalias de cuña transparentes.

Los seguidores de la modelo no dejaron pasar la oportunidad para expresarle que se ve hermosa. Es que a pocos días de haber sido madre ya luce una figura espléndida. Informa Voces Críticas.

De esta manera y manteniendo el anonimato del bebé, Nadia Ferreira fue furor en las redes. Por supuesto, el exclusivo coche de su hijo no pasó nada desapercibido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS