Última hora

DURÍSIMO

El sorpresivo gesto de Cristiano Ronaldo tras la feroz lesión que sufrió un jugador argentino

El delantero portugués tuvo un inesperado gesto con el futbolista de Argentinos Juniors

El sorpresivo gesto de Cristiano Ronaldo tras la feroz lesión que sufrió un jugador argentino
miércoles 02 de agosto de 2023

La impactante lesión de Luciano Sánchez en Copa Libertadores llegó hasta Cristiano Ronaldo. Durante el enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final de la competencia, el futbolista mendocino recibió una terrible patada por parte de Marcelo, ex jugador del Real Madrid.

Las imágenes del momento en que el lateral brasileño le fractura la pierna a Sánchez son impactantes y rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales. Por eso, la gravedad de la lesión hizo que se genere gran repercusión, llegando a oídos del delantero portugués

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira (@marcelotwelve)

Tras el terrible momento, Marcelo, quien tuvo una desesperada reacción al momento de ver lo que había generado en su compañero de profesión, compartió un posteo en el que se lo ve junto al futbolista argentino y le envió un mensaje en el que le deseaba la mejor recuperación. 

En esa misma publicación, fue Cristiano Ronaldo quien tuvo un sorpresivo gesto, ya que con tan solo un emoticón, envió su muestra de apoyo al jugador de Argentinos Juniors, quien deberá someterse a dos etapas etapas quirúrgicas para lograr una buena evolución. 

El ex jugador del Manchester United se solidarizó con Luciano Sánchez y comentó en el posteo de su ex compañero del Merengue un emoji de las manos rezando. Un gesto de Ronaldo que terminó sorprendiendo a todos. Informa Voces Críticas. 

Con respecto a la lesión del futbolista mendocino, fue el médico de Argentinos Juniors quien dio un parte médico y expresó que en 23 años de profesión nunca "vio una lesión así". Sánchez sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda y, tras la reconstrucción, se espera que tenga una recuperación de entre 10 y 12 meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS