Última hora

Catastrófico

Arde Palma de Mallorca: la princesa Leonor se gana un nuevo enemigo dentro de la familia real

La hija del rey Felipe VI está teniendo unas vacaciones muy complicadas

Arde Palma de Mallorca: la princesa Leonor se gana un nuevo enemigo dentro de la familia real

Aunque la princesa Leonor suele mantener un perfil muy discreto y respetuoso, no ha logrado evitar que, durante sus vacaciones en Mallorca, los conflictos de la familia real la perjudiquen directamente. En esta ocasión, la prensa española reveló que uno de sus primos -y con quien siempre mantuvo una muy buena relación- está muy enojado con ella debido a los beneficios que tiene por ser la futura líder de la monarquía.

Al parecer, luego de que se suspendiera el encuentro que la reina Sofía había pactado con sus ocho nietos y sus tres hijos, a Pablo Urdangarin -primo de Leonor- le llegó la notificación de que ya no iba a poder hacer uso de las instalaciones del Palacio de Marivent. Aunque hacía varios días que el joven se encontraba en Mallorca -junto a Johanna Zott, su novia-, la familia real solicitó que no volviera a la residencia donde actualmente están los reyes de España y, mucho menos, junto a su actual pareja.



Esto no solo generó un gran enojo en la infanta Cristina, sino también en Pablo Urdangarin. Aunque la orden fue responsabilidad de Felipe VI y Letizia, el joven monarca desató toda su furia contra la princesa Leonor, a quien sí se le permite ingresar al Palacio de Marivent en compañía de personas que no son parte de la realeza. Informa Voces Críticas

Según la última información que logró recabar la prensa española, la princesa Leonor ha hecho un paseo en yate junto a su selecto grupo de amigos y junto a Gabriel, el joven brasilero con quien tiene una relación amorosa. En cuanto a Pablo Urdangarin, fue en contra de la decisión de los reyes de España, argumentando que él también es nieto de Sofía de Grecia y que tiene los mismos derechos que todos.



Sin embargo, hasta el momento, nadie ha querido explicar los motivos de la decisión del rey Felipe VI y la reina Letizia. Mientras tanto, Pablo Urdangarin continúa en Palma de Mallorca pero fuera del Palacio de Marivent -donde se espera que en pocas horas se realice una recepción en honor a las autoridades de las Islas Baleares y a la que asistirá la princesa Leonor junto a la infanta Sofía-.

Pese a que no ha estado involucrada directamente en la decisión de sus padres, la princesa Leonor fue muy criticada por Pablo Urdangarin. Ahora, además de tener conflictos con Froilán y Victoria Federica, la futura reina de España deberá aceptar que el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tampoco quiere saber nada con ella. Si los conflictos de la familia real continúan por este camino, las hijas de Felipe VI y Letizia se quedarán completamente solas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS