Última hora

Máxima tensión

Juan Carlos I, desesperado por ver a Leonor: esta es su nueva estrategia para convencer a Letizia

El abuelo de la princesa de Asturias quier recuperar su vínculo pero la ex periodista no quiere acceder

Juan Carlos I, desesperado por ver a Leonor: esta es su nueva estrategia para convencer a Letizia

Hace varios meses que Juan Carlos I insiste con una importante petición que la reina Letizia le ha negado rotundamente: ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Sin embargo, aunque lo ha estado evitando con éxito, la suerte de la ex periodista está a punto de cambiar debido a que el emérito de España tomó una inesperada decisión.

Es de público conocimiento que Juan Carlos I quiere participar de la jura a la Constitución que tendrá a la princesa Leonor como gran protagonista. El evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre y el esposo de la reina Sofía planea concurrir sin solicitar ningún permiso previo, debido a que no lo necesita. Sin embargo, para evitar incomodidades, el histórico monarca solicitó una reunión con Leonor antes de su importante día.



Por extraño que parezca, Juan Carlos I ha mostrado una nueva faceta en el último tiempo y es por eso que toma decisiones más razonables y busca estar en paz con Letizia y Felipe VI. Recientemente, les ha pedido que le permitan ver a la princesa Leonor, para que pueda conversar con ella sobre lo que implica ser el máximo líder de la realeza, un rol en el que él tiene mucha experiencia. Informa Voces Críticas

De no lograr su cometido, Juan Carlos I tiene pensado asistir a la jura de la Constitución sin previo aviso. Al igual que el resto de la familia real, el emérito de España considera que es injusto que constantemente se lo margine de los eventos importantes de Leonor y Sofía. Luego de haberse perdido la graduación de la futura reina y la confirmación de la más pequeña de la corona, el emérito busca cambiar el rumbo de esta relación.



Lo positivo para Juan Carlos I es que, para esta importante ceremonia, no necesita la aceptación de Letizia y Felipe VI. Mientras que los eventos pasados tenían cupos limitados para la familia, en este caso solo se tendrá en cuenta el rol que ocupa cada uno de los familiares de la joven realeza. En el caso del emérito, haber sido rey de España le da la posibilidad de asistir a la jura, sin tener que ser invitado.

De todas formas, a Juan Carlos I le gustaría evitar las escenas incómodas y es por eso que espera llegar a un acuerdo con los reyes de España. Sin embargo, la reina Letizia no está dispuesta a que la princesa Leonor sea vista públicamente con su polémico abuelo, debido a que considera que su gran momento podría ser empañado por este tan esperado reencuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS