Última hora

Lapidario

Feroz amenaza de Juan Carlos I contra la familia real antes de abandonar España

El esposo de la reina Sofía no quiso irse de su país natal sin antes dejarle un mensaje a Letizia y Felipe VI

Feroz amenaza de Juan Carlos I contra la familia real antes de abandonar España

Juan Carlos I está rumbo a Abu Dabi, luego de haber concretado su visita a España para participar de las regatas de Sanxenxo -una competencia en la que obtuvo el premio “Trofeo Hotel Carlos I Silga”. Sin embargo, el padre del rey Felipe VI no quiso marcharse de su tierra natal sin antes dejar una brutal advertencia a la familia real.

La experiencia de Juan Carlos I en España fue mucho más feliz de lo que él esperaba. Además de haber evitado con éxito los escándalos, el emérito tuvo la visita de la infanta Elena y logró salir primero en la gran competencia que se llevó a cabo en Galicia. Sin embargo, todo se empañó para la familia real, tras escuchar la confirmación del histórico monarca, quien aseguró que muy pronto volverá a su tierra natal.



Pese a que Juan Carlos I evitó conversar con la prensa durante su paseo por el país, decidió romper el silencio antes de embarcarse rumbo a Abu Dabi. Consultado por su próxima visita, el padre de Felipe VI contestó que volverá “muy pronto”, algo que generó gran preocupación en Letizia, debido a que todo indica que el emérito regresará a su país natal en octubre, para la jura a la Constitución de Leonor.

Aunque no se atrevió a dar fechas exactas, Juan Carlos I aseguró con su breve comentario que toda la familia real deberá acostumbrarse a sus constantes visitas. El gran temor de la reina Letizia es que su suegro participe de uno de los eventos más importantes que Leonor tiene en el mes de octubre, sobre todo porque no existe ningún argumento válido para negarle su asistencia. Informa Voces Críticas



En cuanto a la partida de Juan Carlos I, antes de despedirse le dedicó unas cálidas palabras a la prensa; el esposo de Sofía de Grecia les agradeció a todos por ayudarlo a estar bien durante su visita, una actitud que sorprendió notoriamente a los medios debido a que el emérito no había querido hablar con ellos durante su estancia en Galicia.


A diferencia de su última visita, Juan Carlos I contó con el apoyo de la infanta Elena, quien además de competir junto a él en las regatas de Sanxenxo, viajó hasta el aeropuerto para despedirse de su padre. Pese a que fue la única integrante de la realeza que mantuvo contacto directo con él, el histórico monarca se mostró muy feliz y conforme con su experiencia en España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS