Última hora

Lamentable

Juan Carlos I es duramente traicionado por Froilán, tras su última gran discusión

El esposo de la reina Sofía se llevó una inesperada sorpresa por parte de su nieto

Juan Carlos I es duramente traicionado por Froilán, tras su última gran discusión

Hace pocos días se reveló que la relación entre Juan Carlos I y Froilán no está en su mejor momento, debido a una discusión que mantuvieron por el mal comportamiento del joven monarca. Hace pocas horas, antes de que el emérito de España iniciara su retorno a Abu Dabi, su nieto le confirmó la peor de las noticias.

Según explicó la prensa española, Froilán ya no siente deseos de estar junto a Juan Carlos I y es por eso que decidió mudarse a Dubai. Pese a la gran protección que el histórico monarca le brindó a su nieto, sobre todo cuando fue expulsado de su país natal, el hijo de Jaime de Marichalar parece estar cansado de que su entorno real controle cada aspecto de su vida y limite sus acciones.



La noticia causó una gran tristeza en Juan Carlos I, quien estaba muy feliz por haber pasado por España sin generar ningún escándalo. Según explicó Froilán a su abuelo, la decisión que tomó tiene que ver con su trabajo y no con las últimas discusiones que mantuvieron entre ambos, pero al emérito le quedan sus dudas. Informa Voces Críticas

Froilán está decidido a demostrar que cambió su vida y es por eso que busca instalarse en Dubai, donde se encuentra una de las sedes principales de la empresa para la que trabaja. El gran deseo del nieto de Juan Carlos I es demostrarle a la familia real que ya no es el joven irresponsable que se metía en peleas y se excedía con el alcohol. Sin embargo, pese a que su abuelo apoya la decisión, no puede evitar sentirse angustiado debido a que volverá a estar solo.



De todas formas, la buena noticia para Juan Carlos I es que en Dubai también cuenta con amigos que están dispuestos a facilitarle hospedaje y grandes lujos, cuando sienta deseos de visitar a Froilán. A su vez, la distancia entre ambos quizás los ayude a recomponer su vínculo y dejar las tensiones atrás.

Mientras tanto, el joven hijo de la infanta Elena aún se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España, mientras que Juan Carlos I ya se marchó de allí. La idea de Froilán es reunirse con Sofía de Grecia, Elena, Cristina y el resto de sus primos, en Palma de Mallorca. Luego de dicho reencuentro, se espera que el polémico monarca retorne a Abu Dabi para iniciar con la mudanza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS