Última hora

NARCOTRÁFICO

Tres personas fueron detenidas con 30 kilos de cocaína, viajaron desde Orán hasta Santiago del Estero

Según las investigaciones, el destino final del cargamento era la provincia del Chaco

Tres personas fueron detenidas con 30 kilos de cocaína, viajaron desde Orán hasta Santiago del Estero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un operativo exitoso llevado a cabo por la Gendarmería Nacional resultó en la detención de tres personas y el decomiso de 30 kilos de cocaína en un control de ruta en la localidad de Monte Quemado, Santiago del Estero. Los individuos, que habían partido desde la ciudad de Orán, en Salta, fueron interceptados después de intentar evadir algunos puntos de control utilizando una ruta alternativa.

La investigación que culminó en esta detención se basó en datos precisos que indicaban que los narcotraficantes tenían como destino final la provincia de Chaco. Sin embargo, las autoridades de Gendarmería lograron interceptar su trayecto sobre la ruta nacional 16 en Santiago del Estero.

Una vez detenidos, los gendarmes procedieron a revisar el vehículo en el que viajaban los sospechosos. Durante la requisa, se descubrió que el torpedo del automóvil había sido removido y luego sellado nuevamente, lo que levantó sospechas. La inspección minuciosa de esta área llevó al hallazgo de 30 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en el vehículo.

Los tres ocupantes del automóvil, dos hombres y una mujer, todos oriundos de Orán, Salta, fueron arrestados de inmediato. Al ser interrogados durante el control de ruta, afirmaron que se dirigían a la provincia de Chaco, para hacer la entrega de la cocaína, pero sus planes fueron frustrados por el exitoso operativo de Gendarmería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS