Última hora

MUCHA TENSIÓN

Bomba en el PSG: aseguran que el nuevo DT, Luis Enrique, renunciaría por culpa de Kylian Mbappé

La noticia sobre una posible renuncia del entrenador español impactó en París

Bomba en el PSG: aseguran que el nuevo DT, Luis Enrique, renunciaría por culpa de Kylian Mbappé
viernes 04 de agosto de 2023

Luis Enrique fue contratado por el PSG en un momento complicado para el club. La salida de Lionel Messi, la lesión de Neymar y los rumores sobre una posible salida de Kylian Mbappé golperon fuerte a la institución, la cual se encuentra en plena reconstrucción de plantel. 

El entrenador español aceptó ocupar el puesto como nuevo director técnico tras la salida de Christophe Galtier, pero nunca se imaginó la interna que existía puertas adentro, la cual involucra principalmente al ex jugador del AS Mónaco. 

Lo cierto, es que Luis Enrique viajó a Asia con el equipo para disputar de los partidos amistosos, sin embargo, quien no fue convocado para la gira fue Kylian Mbappé, razón por la que el entrenador no brindó declaraciones para evitar involucrarse en la polémica. 

Sin embargo, el ex DT del Barcelona sabe que el delantero francés es pieza clave para el equipo y el no saber si podrá contar con él para cuando empiece la temporada es algo que lo mantiene intranquilo. Informa Voces Críticas. 

Pero esto no es lo único que tiene preocupado a Enrique, sino que ahora comenzó a circular un fuerte rumor de que estaría pensando en renunciar a su puesto como DT en el PSG por culpa de Mbappé. 

Según tracendió de medios internacionales, las posibles razones que podrían llevar a que el ex entrenador de la Selección de España se vaya del club parisino serían porque no está para nada de acuerdo en cómo el club manejó la situación con el francés. 

En ese sentido, al entrenador español no le habría gustado que hayan dejado fuera a Mbappé de la gira asiática. Además, a esto se le suma la salida de Rafel Pol, su asistente técnico, por un problema personal, por lo que ya estaría buscando un reemplazo para él, aunque no sería lo mismo. 

Desde Francia también sostuvieron que Luis Enrique tampoco estaría de acuerdo con la decisión del club de echar a Luis Campos de su puesto como director deportivo. Todas decisiones y manejos del PSG que no le habrían gustado nada al DT, lo que llevarían a hacerlo renunciar sin antes haber dirigido ni un partido oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS