Última hora

Alarmante

Camila Parker ejerce una fuerte presión sobre Carlos III para que le cumpla este insólito capricho

Hace años que la reina consorte desea obtener este valioso triunfo dentro de la corona británica

Camila Parker ejerce una fuerte presión sobre Carlos III para que le cumpla este insólito capricho

Aunque hace varios años que Camila Parker forma parte de la familia real, existen pocos objetivos que ha logrado hasta el momento. Sin embargo, según las últimas revelaciones de la prensa británica, la esposa del rey Carlos III está decidida a obtener un pequeño triunfo que tiene que ver con sus dos hijos, Thomas y Laura Parker Bowles, y su vínculo con la corona de Reino Unido.

Al parecer, en los últimos días han comenzado a surgir fuertes rumores sobre la posibilidad de que los primogénitos de Camila Parker reciban títulos nobiliarios debido a su cercanía con la realeza. Según explicó Brian Hoey, escritor y experto en realeza, no existe en la historia ningún hijo de un rey o reina que se haya quedado sin este tipo de reconocimientos, por lo que hay grandes chances de que ocurra.



La única dificultad que presenta Camila Parker es que su lugar dentro de la monarquía británica depende directamente del rey Carlos III, por lo que es el máximo líder de la corona quien debe ocuparse de resolver esta situación. Hasta el momento, el hijo de la reina Isabel II no ha otorgado demasiado espacio para nuevos integrantes, sino todo lo contrario. Informa Voces Críticas

En su afán por reducir los gastos de la realeza de Reino Unido, el esposo de Camila Parker ha eliminado algunos miembros activos de la firma que no representaban ningún beneficio para la nueva etapa de dicha institución. De todas formas, las presiones de la reina consorte son tales que, en una ocasión, casi logra convencer a su esposo de que le otorgue a Thomas Parker el rol que el príncipe Harry iba a ocupar durante la coronación.



Aunque eso finalmente no sucedió, lo cierto es que el panorama es muy favorecedor para Camila Parker, sobre todo luego de que Thomas y Laura lograran generar un vínculo más cercano con el rey Carlos III. Pese a que en un principio se negaron a la relación debido a que les costó superar el divorcio de sus padres, luego supieron establecer un buen trato con el monarca británico, que hasta hoy perdura.

De todas maneras, más allá de los deseos de Camila Parker, también se debe tener en cuenta la postura de sus hijos, quienes no se muestran muy interesados en ser parte de la corona de Reino Unido. Según explicó Thomas Parker en una ocasión, tanto él como su hermana son personas comunes que no tienen nada que ver con la realeza; pese a que su madre se casó con Carlos III, ellos continúan llevando una vida normal, con la que se sienten muy a gusto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS