Última hora

Salida en familia

Los sórdidos detalles de la cena familiar en Mallorca: esta fue la brutal actitud de Letizia con la reina Sofía

La familia real española realizó su tradicional salida a cenar luego de las competiciones de la copa del rey de regatas

Los sórdidos detalles de la cena familiar en Mallorca: esta fue la brutal actitud de Letizia con la reina Sofía

La familia real ha disfrutado de su primera salida de ocio en Palma tras más de una semana de su llegada, compartiendo este momento privado con los fotógrafos presentes en la isla. Los Reyes, Felipe VI y Letizia, junto a Leonor y Sofía, donde también se encontraban la reina Sofía e Irene de Grecia, retomaron una tradición de años anteriores, cenando juntos después de la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela. Este año, la cena tuvo un motivo especial, ya que el monarca quedó en segundo lugar en la competición, obteniendo su primer podio desde que es patrón del Aifos.

La cena se llevó a cabo en el conocido restaurante Mía, propiedad del mismo dueño que el Ola de Mar, uno de los favoritos del rey Felipe. El restaurante se destaca por su gastronomía mallorquina y por seleccionar los mejores productos locales para sus platos.

La velada fue similar a la del año pasado, con los Reyes, Leonor y Sofía, acompañados por la Reina emérita Sofía y la princesa Irene. A medianoche, el grupo real concluyó la cena en el mencionado restaurante, donde el bullicio de fotógrafos era inevitable.

Las atenciones se centraron en los looks de doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, siempre sorprendiendo con su estilo personal. La reina Letizia eligió un vestido de Mango que ya había lucido en otra ocasión, mientras que sus hijas estrenaron nuevos vestidos.

La infanta Sofía llamó la atención con su original diseño crop top de curioso estampado, mientras que la Princesa de Asturias optó por un estilo boho, que parece haberse vuelto una tendencia en el guardarropa real para el verano en Mallorca. También la reina Sofía lució un vestido similar. Esta fue la segunda vez que los cuatro miembros de la familia real se mostraron juntos durante su estancia en Mallorca, la primera fue en el tradicional posado ante la prensa en los Jardines de Alfabia. Informa Voces Críticas.

Además de esta cena, la familia real ha realizado otra salida, aunque más secreta, sin la presencia del rey Felipe, durante la cual la reina Letizia, Leonor y Sofía visitaron una granja escuela que brinda apoyo a niños y niñas con diversidad funcional. Queda por saber si habrá más salidas en familia durante su estancia en la isla o si esta cena pone fin a sus apariciones públicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS