Última hora

muy rica torta

La receta que estabas esperando: una rica torta de panqueques con dulce de leche y sin horno

Una tira rica, fácil y económica. Una excelente opción para festejar un evento

La receta que estabas esperando: una rica torta de panqueques con dulce de leche y sin horno
domingo 06 de agosto de 2023

Para hacer tortas hay una inmensa cantidad de opciones que se hace muy difícil a la hora de elegir cuál hacer o cómo hacerla. En esta oportunidad se escogió una receta muy fácil y rica: torta de panqueques con harina de avena y dulce de leche.

Para llevar adelante esta rica torta, lo primero que se debe hacer es verificar si hay en casa los siguientes ingredientes:

– 5 tazas de harina de avena (750 g)
– 5 huevos
– 4 tazas de leche descremada (800 ml)
– 4 cucharadas de aceite de oliva o de coco
– 1 taza endulzante
– 2 cucharadas de vainilla
– 2 cucharaditas de polvo de hornear

El siguiente paso para la hacer la torta panqueques es prestar atención a los siguientes pasos para la preparación. Primero se debe preparar la mezcla de panqueques. Para hacer esto se debe unir todos y cada uno de los ingredientes de la masa en un recipiente y se debe mezclar bien con la batidora hasta conseguir una mezcla líquida.

Luego hacer los panqueques en un sartén y con un cucharón ir colorado la mezcla y rápidamente dar movimientos circulares para hacer el panqueque como corresponde. Una vez que se lleva a cabo todos los panqueques, se deben cortar los bordes y verificar que todos tengan la misma forma y tamaño, serán la base de la torta.

Para armar la torta, se debe colocar un panqueque arriba de otro colocando dulce de leche y repetir hasta completar con todos los panqueques que se hicieron. A todos los bordes que sobraron se los lleva a la procesadora y se lo tritura hasta que queden como migas. Y listo, podrás decorar la torta a tu gusto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS