Última hora

BOMBAZO

Peligra la continuidad de Julián Álvarez en el City: el inesperado motivo por el que podría irse

Aseguran que el delantero no tiene su lugar asegurado en el club inglés

Peligra la continuidad de Julián Álvarez en el City: el inesperado motivo por el que podría irse

A poco para comenzar una nueva temporada, la continuidad de Julián Álvarez en el City parecía ser un hecho. Luego de que los Ciudadanos ganaran Champions League, Premier y FA Cup, el equipo que dirige Pep Guardiola inició una reconstrucción de plantel. 

El mercado de pases permitió increíbles fichajes, como fue el del croata Josco Gvardiol, considerado de los mejores centrales del mundo. Pero esto también trajo fuertes salidas como la del capitán del equipo, Ilkay Gungodan, lo que comenzó a encender las alarmas por la continuidad del delantero argentino en el plantel. 

Lo cierto, es que durante la campaña del City pasada, el DT español no tuvo en cuenta a la 'Araña' como lo merecía, muchos criticaban el accionar de Guardiola para con el futbolista, a quien se le otorgaban pocos minutos y pocas titularidades. Informa Voces Críticas. 

Al ver el desempeño de Julián Álvarez en los pocos minutos que disputó, gigantes europeos no dudaron en hacerle saber de su interés a la directiva del City, sin embargo, rechazaron todo, razón por la que se pensaba que el ex River tenía su continuidad asegurada. 

Sin embargo, esto no sería así y el Campeón del Mundo podría irse del club inglés por un inesperado motivo. Según el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, es cierto que el Manchester City no quiere saber nada con la salida de Julián Álvarez del club, aunque no están completamente negados a esto. 

De esta manera, de llegar una oferta irresistible por él, considerarían la posibilidad de comenzar negociaciones por el futbolista, por lo que ahora peligra la continuidad de Álvarez en el club si un equipo ofrece un monto que tiente a la directa del City.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS