Última hora

Impensado

Un integrante de la familia real va contra las reglas y se acerca a Meghan Markle

Al parecer, la duquesa de Sussex aún tiene aliados dentro de la monarquía británica

Un integrante de la familia real va contra las reglas y se acerca a Meghan Markle

Es innegable que la relación entre Meghan Markle y la familia real está completamente rota. De hecho, a diferencia de años anteriores, los integrantes de la monarquía de Reino Unido decidieron ignorar a la duquesa de Sussex y no enviarle ninguna felicitación pública por su cumpleaños, salvo uno de ellos que ha decidido ir en contra de todos.

Según reveló la prensa internacional, Sarah Ferguson se tomó el tiempo para comunicarse con Meghan Markle y saludarla por su cumpleaños. Pese a la distancia y a las diferencias que han tenido en el pasado, la ex esposa del príncipe Andrés demostró con esta actitud que no guarda ningún tipo de rencor contra nadie.



Mientras que las cuentas oficiales de la corona ignoraron por completo el día especial de Meghan Markle, la antigua amiga de Lady Di decidió romper las distancias y hacerle llegar su apoyo a la duquesa de Sussex, quien vivió un cumpleaños completamente diferente debido a las fuertes tensiones que atraviesa con el príncipe Harry. Informa Voces Críticas

No es la primera vez que Sarah Ferguson tiene una actitud que dentro de la familia real resulta inaceptable; sin embargo, es el primer acercamiento entre un miembro de la monarquía y la duquesa de Sussex, quien se encuentra completamente marginada desde hace años. Además del rey Carlos III, los príncipes de Gales y Camila Parker tampoco quieren saber nada con tenerla cerca.



En cuanto a Sarah Ferguson, aunque extrañó su repentina actitud, lo cierto es que siempre se ha mostrado muy solidaria con Harry y Meghan, incluso en sus peores momentos. En una entrevista para “People”, la ex esposa de Andrés de York dejó en claro que no está a favor de acusar o cuestionar a otras personas, ni siquiera aunque hayan cometido actos como los de los duques de Sussex.

Según explicó, para ella ninguna persona debería juzgar a otra debido a que no tiene el derecho. Como forma de mostrarse amable con el príncipe Harry y Meghan Markle, en esa misma entrevista señaló que si Lady Di estuviera viva seguramente sentiría un gran orgullo por Archie y Lilibet, y por la forma en que están siendo criados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS