Última hora

ENVENENAMIENTO DE PERROS

Vecinos de Rosario de Lerma denunciaron que están dando comida envenenada a los perros de la zona

Exigen que la policía abra una investigación para dar con el responsable, ya que están en peligro la vida de sus pequeños

Vecinos de Rosario de Lerma denunciaron que están dando comida envenenada a los perros de la zona

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos del Barrio Bella Vista en Rosario de Lerma se encuentran preocupados debido a la aparición de varios perros callejeros muertos, aseguran que un posible vecino estaría dando comida envenenada a los perros de la zona y temen porque sus mascotas.

Se cree que este residente está preparando comida con veneno y esparciéndola en diferentes áreas del barrio. La comunidad está alarmada, y han pedido a las autoridades que inicien una investigación para poder dar con el responsable de estos ataques, ya que temen que cuando saquen a pasear a sus mascotas, estas puedan resultar envenenadas.

Un vecino, al ser consultado por la situación, comentó que desde hace unos días empezaron a encontrarse perros callejeros muertos por las calles, y que han encontrado recipientes con comida envenenada por la zona. Reafirmó que ya dieron aviso a las autoridades y esperan que den con el responsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS