Última hora

Copa Libertadores 2023

Internacional vs River: posibles formaciones, horario y cómo verlo

Encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

Internacional vs River: posibles formaciones, horario y cómo verlo
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de agosto de 2023

River enfrentará a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, luego de ganar por 2-1 en el Más Monumental.

Hoy martes 8 de julio desde las 21.00 hs, el conjunto de Demichelis visitará a Internacional de Porto Alegre, y procurará avanzar de ronda en el torneo continental más impotante a nivel clubes del continente.

River no la tiene para nada fácil hoy en Brasil. Si bien resultó victorioso en el partido de ida, el marcador quedó relativamente corto, teniendo en cuenta el trámite del partido, las ocasiones desperdiciadas y la gran actuación del arquero del conjunto brasilero.

Al millonario le alcanzará con el empate (u otra victoria, por supuesto) para avanzar de ronda. Si pierde por un gol habrá definición por tiros desde el punto de penal. Y si cae por dos o más goles, serán los brasileros quiénes enfrentarán al ganador de la llave entre Atlético Paranaense y Bolívar (los bolivianos ganaron 3-1 en el partido de ida).

El encuentro será transmitido por Fox Sports o a través de Star +. La señal televisiva se puede sintonizar mediante las plataformas como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

En cuanto a las formaciones, River reiteraría la formación de hace una semana en el Mas Monumental. Por el lado de Inter, la única variante sería el ingreso de Mauricio por el lateral Carlos De Pena.

Posibles Formaciones:

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Internacional: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, Rene; Carlos De Pena, Jhonny Cardoso, Charles Aránguiz, Wanderson; Enner Valencia y Alan Patrick.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS