Última hora

Música

Rauw Alejandro envió un mensaje claro y contundente a Rosalía: esto dice su nueva canción

El cantante sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de "Hayami Hana". Video

Rauw Alejandro envió un mensaje claro y contundente a Rosalía: esto dice su nueva canción

Hace unos días se conoció que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro terminó de manera abrupta. Cuando aún se hablaba de planes de matrimonio, ellos se encargaron de aclarar que eso no se iba a producir, porque la relación llegó a su fin. Ahora, el reguetonero, lanzó una canción que está dedicada completamente a ella.

En las últimas horas Rauw Alejandro publicó su canción "Hayami Hana", que significa flor rara y hermosa, donde sin nombrarla aclara que su romance con Rosalía no terminó por culpa de una infidelidad. La canción se volvió viral de manera casi inmediata.

Rauw no se guardó nada en su nueva canción. Allí expresa "hoy te dejo de escribir, no de querer". Además, y respondiendo a los rumores de que él habría engañado a Rosalía, aclara: "yo seré muchas cosas, pero nunca infiel".

En lo que parece ser una canción de despedida, la ex pareja de Rosalía resalta sus cualidades artísticas y su talento. Allí le manifiesta: "sé que vas a ser la mejor artista, es que otra como tú no creo que exista". Además, resaltó que por más que muchos intenten copiarle, "fallarán en el intento porque sólo Dios escoge a pocos con ese talento".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @rauwalejandro

Además, hizo hincapié en su vida personal y los momentos compartidos. Al punto que dejó en claro que la vida que llevan "no es pa´todo el mundo, la prensa, las redes, las presiones". Pero aclaró que "estando lejos es más difícil, más fácil es juntos". Informa Voces Críticas.

De esta manera, el cantante puertorriqueño se despidió de su ex pareja. Igualmente, aclaró que no le ha sido infiel e hizo público su respeto y admiración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS