Última hora

Terrible

El macabro plan de Camila Parker y el rey Carlos III para alejar a Archie y Lilibet de Meghan

Los reyes británicos desean vengarse de la duquesa de Sussex

El macabro plan de Camila Parker y el rey Carlos III para alejar a Archie y Lilibet de Meghan

Pese a que Camila Parker jamás logró cautivar al príncipe Harry -quien siempre la señaló como la madrastra malvada de la historia-, ahora desea tener un acercamiento con el duque de Sussex y con sus dos hijos -los pequeños Archie y Lilibet-. Finalmente, el rey Carlos III logró convencer a su esposa, quien tiene en mente el siguiente plan para conquistar a los primogénitos de Meghan Markle y dañarla profundamente.

Debido a que el rey Carlos III está interesado en que el príncipe Harry retorne a sus obligaciones dentro de la familia real, primero tuvo que discutir esta situación con Camila Parker, dado que ella no estaba muy segura de que esa fuera una buena idea. Tras varias semanas, la pareja real ha llegado a un acuerdo y ahora planean un acercamiento con Archie y Lilibet, para afianzar los lazos de la corona. Informa Voces Críticas



Según explicó el entorno de la familia real, tanto Camila Parker como el rey Carlos III desean invitar a los hijos del príncipe Harry a Reino Unido, durante la temporada de descanso. Para los reyes no existe mejor momento que este, teniendo en cuenta la gran crisis que hay entre Meghan Markle y el duque de Sussex.


Al parecer, el rey Carlos III y Camila Parker quieren vengarse de la norteamericana y de todo el daño que causó en la familia real con su llegada. Es por eso que pretenden acercarse a Archie y a Lilibet, y convertirse en abuelos más presentes. Sin embargo, eso no es todo lo que tiene en mente el máximo monarca británico debido a que su objetivo principal es que sus nietos vivan en Reino Unido.



Para que eso ocurra, primero deben lograr que el príncipe Harry se divorcie de Meghan Markle, teniendo en cuenta que ella ya no es bienvenida en la familia real. Aunque a Camila Parker le costó trabajo aceptar esta idea, todo indica que está dispuesta a colaborar con su esposo para lograr su cometido. La reina consorte está segura de que si pudo entablar una buena relación con Guillermo, también lo hará con Harry.

Dentro del ofrecimiento del rey Carlos III y Camila Parker hacia el duque de Sussex, el entorno señaló que la pareja está dispuesta a recibir a Archie y a Lilibet y a brindarles máxima protección, una vida lejos de la exposición mediática -algo que es muy importante para el duque-, una buena educación, títulos nobiliarios y la herencia correspondiente por ser nietos directos del líder de la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS