Última hora

Terrible

El triste pasado de Camila Parker y su lucha contra la violencia de género: así lo sufrió

La reina consorte se muestra, desde hace años, muy involucrada con la causa y esta es la razón

El triste pasado de Camila Parker y su lucha contra la violencia de género: así lo sufrió

Pese a que Camila Parker lleva adelante un rol muy discreto dentro de la monarquía británica, sobre todo si se compara su actividad con el trabajo que realiza Kate Middleton, existen varias causas sociales que despiertan gran interés en la esposa del rey Carlos III. Una de ellas tiene que ver con la lucha contra la violencia de género, una problemática muy presente en el pasado de la reina consorte.

Según informó la prensa de Reino Unido, la abuela de Camila Parker tuvo que enfrentar situaciones violentas por culpa de su esposo, Philip Morton Shand, mientras estaba embarazada del padre de la reina consorte. Debido a que se conocen pocos detalles de la vida de la monarca antes de su ingreso a la corona británica, esta información causó una gran sorpresa en los fanáticos de la realeza.



Según el informe al que tuvo acceso la prensa británica, la abuela de Camila Parker sufrió graves maltratos de su esposo, quien se atrevió a arrastrarla de los brazos cuando la mujer llevaba cuatro meses de gestación. La violencia de Philip Morton Shand fue la causa principal por la que su esposa decidió divorciarse de él y, aparentemente, fue la razón por la que la reina consorte decidió involucrarse en esta problemática. Informa Voces Críticas

Ese violento episodio no solo generó un gran trauma para la abuela de Camila Parker, sino que puso en riesgo la vida de su bebé. Luego de eso, la esposa de Philip Morton Shand debió ser trasladada al hospital, donde permaneció por varios días. De hecho, este espeluznante informe también reveló que la mujer debió hacerse cargo de su propio parto, porque su esposo decidió abandonarla y enlistarse en el ejército.



Sin embargo, esa no fue la única fechoría que el abuelo de Camila Parker cometió contra la madre de su hijo. Además de los constantes maltratos, también le fue infiel con una mujer de identidad desconocida; al descubrir esta situación y luego de soportar sus conductas violentas por muchos años, la mujer decidió divorciarse y continuar su vida por separado.

Según la prensa británica, la familia de Camila Parker siempre estuvo al tanto de esta terrible situación y es por ese motivo que la reina consorte se muestra tan comprometida con esta problemática. Al parecer, la esposa del rey Carlos III carga con los tristes traumas de su abuela y con el dolor ocasionado por Philip Morton Shand, quien jamás se mostró arrepentido por todo el mal que ocasionó en su entorno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS