Última hora

DECLARÓ EL FEMICIDA

Urgente|Femicidio en el Tipal: declaró José Figueroa “Me dijo que estaba con otra persona, forcejeamos y me le tiré encima”

Esta mañana el femicida declaró y se dictó su prisión preventiva

Urgente|Femicidio en el Tipal: declaró José Figueroa “Me dijo que estaba con otra persona, forcejeamos y me le tiré encima”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 11 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Novedades surgieron esta mañana en torno al femicidio en el Tipal. El acusado José Figueroa, prestó declaración y admitió ser el femicida de la víctima bajo su relato en el que intentó excusar su siniestro accionar. Asimismo, le fue negada la prisión domiciliaria que intentó conseguir su defensa.

 
A una semana del crimen que enlutó a la sociedad salteña y llegó a los medios nacionales, hoy declaró el femicida de Mercedes Kvedaras ante la jueza Victoria Montoya. El acusado relató el supuesto hecho y dijo que inició una discusión cuando la víctima le habría dicho que “estaba con otra persona” y que no le dijo quien era.

 
Allí señaló que empezaron a forcejear y llegaron hasta al baño, Figueroa admitió que se tiró encima de Mercedes por unos minutos y que cuando se levantó ella no reaccionaba. Señaló que intentó reanimarla y al ver que estaba muerta decidió autolesionarse.  


José Figueroa en su declaración aceptó haber llevado el cuerpo a la parte trasera del vehículo y manejado hasta una casa de su propiedad dentro de El Tipal.  
Tras su declaración la jueza dictó la prisión preventiva y fue trasladado nuevamente al penal de Villa Las Rosas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS