Última hora

MUCHA TENSIÓN

La fuerte discusión entre Guardiola y Haaland que podría beneficiar a Julián Álvarez: esto pasó

El DT español protagonizó un fuerte cruce con el delantero noruego

La fuerte discusión entre Guardiola y Haaland que podría beneficiar a Julián Álvarez: esto pasó
sábado 12 de agosto de 2023

Guardiola comenzó una nueva temporada con el City. Para la primera fecha de la Premier League, los Ciudadanos se enfrentaron ante Burnley, donde Haaland, quien hizo estragos la temporada pasada, debutó con dos goles. 

Quien acompañó al ex jugador del Borussia Dortmund en el once inicial fue Julián Álvarez, por lo que el delantero argentino comenzó la temporada con una titularidad, lo que ilusiona a los fanáticos con que el DT español lo tenga más en cuenta que la campaña pasada. 

Sin embargo, lo que llamó la atención del primer encuentro del Manchester City, fue la fuerte discusión que protagonizaron Guardiola y Haaland, la cual podría terminar beneficiando al ex jugador de River. Informa Voces Críticas. 

En las imágenes que se volvieron virales en cuestión de minutos, se lo vio al ex entrenador del Barcelona muy enojado con el noruego. Incluso, era tal la molestia, que Guardiola le dio un manotazo a una de las cámaras que intentaron captar el tenso cruce. 

Esto generó mucha intriga en los espectadores, quienes no entendían el motivo del enojo del entrenador de lo Ciudadanos. Lo cierto, es que tras el partido, Pep explicó que Erling Haaland buscaba que le den la pelota para marcar más goles cuando quedaba poco para el medio tiempo. 

Según explicó el entrenador, a falta de un minuto para el descanso, el equipo tiene que asegurar el resultado y no en tratar de ampliar el marcador, algo que intentó hacer Haaland pero terminó perdiendo la pelota. De todas formas, sostuvo que "se reflexiona" sobre lo ocurrido y luego se sale a jugar la segunda mitad. 

Si bien, parece que la discusión fue algo que queda dentro del campo de juego, esto es algo que podría beneficiar a Julián Álvarez, ya que de tener una tensa relación con el Pep Guardiola, Haaland podría ir perdiendo su puesto de titular y la 'Araña' empezar a ocuparlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS