Última hora

Gran tensión

Lali Espósito se gana un nuevo enemigo: Alex Caniggia la atacó por sus dichos contra Milei

El mediático hizo un polémico comentario en Instagram, luego de las declaraciones de la actriz

Lali Espósito se gana un nuevo enemigo: Alex Caniggia la atacó por sus dichos contra Milei

El comentario de Lali Espósito contra el triunfo de Javier Milei -líder del espacio político denominado “La Libertad Avanza”- levantó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Además de ser atacada por Anamá Ferreira y Amalia Granata, la cantante pop sumó un nuevo enemigo: Alex Caniggia.

El hijo del histórico futbolista argentino respondió ante los dichos de Lali Espósito a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde la acusó de haber cobrado una ostentosa cifra por parte del gobierno actual. Puntualmente, el mediático subió una historia en la que aparece la imagen de la reconocida artista pop, con un mensaje muy contundente.



Lali cobró del gobierno $40.000.000 para dar un recital en Neuquén. Ahora entendes el verdadero miedo de Lali?”, sentenció Alex Caniggia ante sus miles de seguidores. Sin embargo, eso no fue todo, debido a que el joven mediático aprovechó el momento para brindarle todo su apoyo a Javier Milei. Informa Voces Críticas

Sobre el final de su mensaje, Alex Caniggia aseguró que “Nadie es kirchnerista gratis” y por último declaró: “Aguante los Rolling”, en referencia al comentario de Javier Milei -quien como forma de chicanear a Lali Espósito declaró que no la conocía y que él solo escuchaba a los Stones”. Por el momento, la popular artista pop no se ha hecho eco de estas ofensas y ha decidido no contestar ningún ataque.



En cuanto a la polémica de su comentario, Lali Espósito sumó algunos adeptos, como Ángel de Brito quien la defendió de los ataques, señalando que cada uno es libre de expresarse políticamente. A su vez, Trueno publicó un mensaje similar al de la cantante pop, en el que hacía referencia a cuidar los derechos obtenidos.

Sin embargo, el comentario de Lali Espósito también generó la furia de buena parte del ambiente del espectáculo. Además de Alex Caniggia, Anamá Ferreira declaró que lo triste es “no tener cloacas”. A su vez, los fanáticos del candidato a presidente también hicieron uso de la palabra y -a través de redes sociales- se mostraron en contra de los dichos de la actriz argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS