Última hora

Insólito

Juan Carlos I está escondido en España y estas son las pruebas que lo delatan

La prensa de su país comenzó a sospechar del emérito por varias cuestiones que se conectan entre sí

Juan Carlos I está escondido en España y estas son las pruebas que lo delatan

Juan Carlos I visitó España durante cuatro días para participar de las Regatas de Sanxenxo y se marchó dejando en claro que pronto volvería. Sin embargo, la prensa española afirma que el emérito y padre de Felipe VI engañó a todos y que lo que realmente pasó es que jamás abandonó su tierra natal. Estas son las pruebas que confirman que el histórico monarca aún no se fue a Abu Dabi.

Una de las claves para creer en la teoría que indica que Juan Carlos I está escondido en España tiene que ver con el aeropuerto de Vigo, debido a que hubo muy poco movimiento durante el supuesto viaje del emérito. A su vez, la prensa española descubrió que alrededor de la casa de Pedro Campos -fiel amigo del monarca- aún hay demasiada seguridad, algo poco usual de ver, salvo cuando el esposo de la reina Sofía está allí.



Según explica la prensa internacional, la idea de Juan Carlos I siempre fue regresar a España y quedarse por un buen tiempo, pero sin informar a Felipe VI y Letizia de sus movimientos. Galicia es el lugar ideal para él, debido a que es muy bienvenido, conoce el territorio perfectamente y tiene la residencia de Pedro Campos a su disposición.

Además, según las últimas revelaciones, el fiel confidente de Juan Carlos I se tomó el atrevimiento de construirle un cómodo departamento a escasos metros de la residencia principal, para que él pudiera instalarse sin problemas. Debido a que los reyes de España no lo quieren por Zarzuela, al emérito no le ha quedado otra opción que recurrir a la ayuda de sus viejos amigos. Informa Voces Críticas



Aunque no se lo ha visto aún, para la prensa de España es muy lógico pensar que Juan Carlos I aún se encuentra en su tierra natal, sobre todo porque el máximo mandatario del país ya no ejerce ningún poder sobre él. A su vez, tiene sentido que se esté escondido de la familia real, debido a que Letizia y Felipe VI no están para nada de acuerdo con que pase demasiado tiempo en su territorio.


De todas formas, Juan Carlos I ya dejó en claro -a través de su entorno- que no tiene deseos de vivir en España, pero sí de ingresar e instalarse el tiempo que quiera, sin dar demasiadas explicaciones. Por el momento, Abu Dabi es el lugar que más lo convence a la hora de las finanzas, sobre todo teniendo en cuenta que su régimen fiscal es mucho más accesible que el español, algo muy importante para el emérito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS