Última hora

Aguaray

Intento de contrabando: un conductor y su mujer transportaban más de 6 kilos de cocaína

Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal

Intento de contrabando: un conductor y su mujer transportaban más de 6 kilos de cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un intento de contrabando en la localidad de Aguaray, del departamento General José de San Martín, una pareja viajaba con más de 6 kilos de cocaína. Ambos fueron detenidos.

Efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" secuestró éste martes 6 kilos de cocaína, tras detener en un operativo, a la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional Nº34, a una camioneta Renault kango.

El conductor no contaba con la documentación correspondiente para poder conducir, esto es la Cédula de Identificación del Automotor ni con la autorización para conducir el vehículo. 

Ante esto, los uniformados profundizaror en la inspección y detectaron un total de cuatro paquetes rectangulares adosados al cuerpo de la acompañante y otros dos adheridos al hombre. Se trató entonces de un contrabando fallido de cocaína

Dicho esto, las pruebas de campo Narcotest realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron un total de 6 kilos 400 gramos del estupefaciente.

La fiscalía interviniente, la Fiscalía Federal de Tartagal orientó el secuestro del estupefaciente y del vehículo, como también la detención de ambos ocupantes del rodado. 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS