Última hora

FENG SHUI

Estos son los regalos que no debes dar según el Feng shui porque dan mala suerte

Si quieres a esa persona nunca des o recibas estos regalos

Estos son los regalos que no debes dar según el Feng shui porque dan mala suerte

Cuando apreciamos a una persona siempre queremos consentirla y optamos por regalarle algo que le gusta o que lo haga feliz. Sin embargo, nunca llegamos a pensar en toda la energía que carga ese obsequio que le daremos y que puede tener efectos negativos en la persona.

De acuerdo al Feng Shui sugiere que nos todas las cosas que damos dan buenas vibras, de hecho, algunos provocan negatividad, aunque no lo creas. En esta nota te contamos lo que jamás debes regalar porque atraen la mala suerte. Descubre cuáles son y bórralas de tu lista.FENG SHUI RELOJ

Regalos que no debes dar porque atraen la mala suerte

Ropa usada

Si aprecias mucho a esa persona, procura no aceptar o dar como regalo ropa usada, debido a que estas pueden tener connotaciones negativas en términos de energía. Para el Feng Shui, es importante liberarse de energías pesadas y de mantener un flujo positivo. De manera que los trajes que ya fueron de alguien podrían llevar consigo las energías y experiencias de su anterior dueño, lo que podría afectar tus buenas vibras.

Relojes

Los relojes son otras de las cosas que no debes de aceptar, a menos que quieras despedirte de esa persona. Según el Feng Shui, regalar este accesorio representa el tiempo limitado que tiene su relación, en otras palabras, que no durarán para siempre, es por ello que se dice que trae la mala suerte en el amor.FENG SHUI

Rosas rojas

A que mujer no le encanta recibir rosas rojas, pero ¡alto!, aunque se vean muy hermosas, tienen un significado aterrador. De acuerdo al Feng Shui, no recomienda como regalo estas flores, porque sus tallos largos y espinas son un mal augurio para el amor, por lo que regalarlas significa tener mala suerte y mucho sufrimiento.

Ahora que conoces los regalos que no debes obsequiar porque atraen a la mala suerte y negatividad según el Feng Shui, es momento de tomar conciencia y eliminarlas de tu lista de presentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS