Última hora

VOTARON SUS SOCIOS

Por primera vez en su historia, el club Villa San Antonio realizó elecciones para elegir autoridades

La institución del barrio Villa San Antonio vivió un hecho histórico

Por primera vez en su historia, el club Villa San Antonio realizó elecciones para elegir autoridades

SALTA (Redacción Voces Críticas) El club Deportivo Villa San Antonio realizó elecciones para elegir a sus autoridades mediante el voto de sus socios, por primera vez en sus 73 años de vida. Había 392 personas inscriptas en el padrón, que estaban habilitadas para emitir su sufragio.

Las elecciones se realizaron ayer, entre las 11 y las 18 horas. Dos listas disputaron los comicios en el club Villa San Antonio: la 'Azulgrana', presidida por José 'Orejón' Zambrano; y la 'Somos y Seremos San Antonio', que presentaba a Raúl 'Toti' Olarte.

En ese sentido, 341 socios habilitados de la institución se presentaron a votar. La lista que encabezaba José Zambrano obtuvo 179 votos y la de Raúl Olarte, 159. A su vez, hubo dos sufragios nulos y uno en blanco.

 

El club Deportivo Villa San Antonio fue fundado el 20 de junio de 1959 y se encuentra en el barrio de nombre homónimo. Es un lugar al que asisten entre 200 y 300 niños diariamente, donde practican deportes y realizan otras actividades. Allí reciben la merienda y apoyo escolar, además de contención. 

Con respecto a la infraestructura, la institución mejoró sus instalaciones, por lo que se puede practicar futsal, básquet, vóley, hockey y handball. En la actualidad, cuenta con casi 500 socios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS