Última hora

JUNTOS POR EL CAMBIO

Horacio Rodriguez Larreta reiteró su respaldó a Patricia Bullrich en el Consejo de las Américas

El jefe de Gobierno porteño tuvo una presentación en el Council y envió un mensaje de unidad a Juntos por el Cambio

Horacio Rodriguez Larreta reiteró su respaldó a Patricia Bullrich en el Consejo de las Américas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, reafirmó su respaldo y compromiso con la candidata presidencial Patricia Bullrich, resaltando que sus convicciones y principios no varían según la coyuntura política o los resultados electorales.

Tras la derrota en las PASO de la coalición opositora, Rodríguez Larreta reafirmó su compromiso con la transformación profunda y duradera de Argentina. Afirmó que continuará trabajando incansablemente para sacar al país adelante y liderando la búsqueda de consensos en una eventual administración de Juntos por el Cambio.

En el Consejo de las Américas desarrollado en el Alvear Palace Hotel, donde Patricia Bullrich estaba presente, Rodríguez Larreta brindó un sólido apoyo a la candidata presidencial. Expresó que estará a su lado y la acompañará en el proceso electoral, brindando su experiencia y creencias para contribuir al triunfo en las elecciones.

El jefe de gobierno porteño resaltó que, junto a Patricia Bullrich, se esforzarán por presentar una identidad unificada, mostrando la experiencia de sus equipos y gobernadores, con enfoque en trabajo, educación, seguridad y federalismo genuino. Destacó los resultados tangibles logrados en la Ciudad de Buenos Aires y la importancia de la unidad entre fuerzas políticas. Informa Voces Críticas.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta afirmó que la respuesta a los desafíos de Argentina se encuentra en Juntos por el Cambio, presentando una opción unida y sólida para superar problemas como la inflación, la inseguridad y la crisis educativa, y ofreciendo a los argentinos un camino para enfrentar los desafíos contra el kirchnerismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS