Última hora

Inesperado

Michael Bublé causó un revuelo en Mendoza: fue descubierto en el lugar menos pensado, sin Luisana Lopilato

El cantante canadiense revolucionó a todos

Michael Bublé causó un revuelo en Mendoza: fue descubierto en el lugar menos pensado, sin Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato se han instalado en Mendoza hace unos días. Allí se está filmando la película "Mensaje en una botella" y Luisana es protagonista junto a Benjamín Vicuña. Mientras ella graba, él no se esconde.

Michael Bublé eligió no quedarse en la comodidad de la lujosa propiedad en la que están alojados con su familia y decidió salir. La gran pregunta es ¿a dónde fue? Aunque muchos no lo puedan creer, el cantante fue a hacer las compras al supermercado. Eso ha generado un gran revuelo en el centro comercial.

Bublé y su familia están alojados en el barrio privado llamado "Dalvian" y es muy lujoso. Allí es donde el cantante comparte horas de juego y diversión con sus hijos, mientras su esposa trabaja. Pero, decidió dejar de lado un rato la tranquilidad y comodidad y salió a hacer compras para la familia.

En una oportunidad, se especuló que el esposo de Luisana Lopilato podría participar en la película, pero eso quedó descartado. El entorno aclaró que él vino al país en calidad de acompañante de su esposa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble)

Ellos buscan compartir el mayor tiempo posible con sus hijos y no perderse ninguna instancia de su crecimiento y desarrollo. Por eso, mientras Lopilato trabaja, él se queda al cuidado de los niños. Informa Voces Críticas.

Por supuesto, su presencia en el supermercado mendocino no pasó desapercibida para nadie. Es que quienes fueron a hacer sus compras nunca se imaginaron encontrarse con el cantante canadiense haciendo las compras para la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS